jueves, 11 de octubre de 2012

Te presento a Valentín inicia el 29 de Octubre

Me gusta

Te presento a Valentín es la primera telenovela producida por Televisa que se transmitirá sólo por internet los días lunes, miércoles y viernes a las 12pm por Televisa.com y que lo podrás ver a partir del día 29 de octubre.

Te presento a Valentín es interpretado por Arath de la Torre quien se encargará de dar vida a dos personajes a Valentín y a Leo.

aValentín: Es un hombre divertido, apasionado, emprendedor y de gran corazón. Es de origen humilde y desde chico soñaba con ser editor de una revista. Por lo que ahora trabaja como reportero de horóscopos y gourmet en la revista Gala & Estilo.

Valentín nunca ve el lado negativo a las cosas, es atento, caballeroso y algo distraído. Anhela formar una familia y encontrar el amor, el cual no parece llegar hasta que el desino lo encuentra con Monserrat, la mujer de sus sueños.

Es bondadoso y a veces hace cosas buenas que parecen malas, por lo que suele meterse en problemas en su afán por ayudar.

arath_leoLeo: Es el alter ego y el supuesto hermano gemelo de Valentín, quien inventa a este personaje en un acto de desesperación. Es fotógrafo, bohemio, un poco excéntrico y vuelve loca a más de una.

Aunque Leo es un hombre noble, es muy despistado y siempre se ve envuelto en algún mal entendido.

El mayor deseo de Valentín es deshacerse de Leo, pero las presiones económicas lo obligan a continuar con su doble identidad, ya que Leo tiene gran éxito como fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...