lunes, 5 de noviembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 46 (5 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 46

Amores Verdaderos Capitulo 46A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 5 de noviembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 46 del 5 de noviembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Aníbal (Enrique Rocha) está seguro que Adriana (Natalia Esperón) ya superó la pérdida de su hija. Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) descubre el cuadro de Victoria (Erika Buenfil), enfurece y se lo muestra a José Ángel (Eduardo Yáñez) preguntándole si es él. Adriana llora en la tumba de su hija, su padrino confronta a Aníbal por mentirle a Adriana con respecto a la supuesta muerte de su hija.

Nikki (Eiza González) reta a Guzmán (Sebastián Rulli) en una carrera de caballos, el ganador le pondrá un castigo al perdedor. Por su parte, Cristina (Mónika Sánchez) ya no quiere que José Ángel (Eduardo Yáñez) trabaje en la casa de los Brizz Balvanera. Nikki y Guzmán están a punto de besarse bajo la lluvia. Kendra (Marjorie de Sousa) le pregunta a Salsero (Francisco Gattorno) quién es la nueva secretaria, se trata de Beatriz (Susana González) pero éste no le revela nada, finalmente le pide que no regale flores tan nacas. La tristeza invade a Victoria (Erika Buenfil) y Aníbal (Enrique Rocha) al descubrir que Adriana (Natalia Esperón) se fue, Arriaga le brinda su apoyo. ¿Qué le habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...