martes, 6 de noviembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 47 (6 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 47

Amores Verdaderos Capitulo 47A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de noviembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 47 del 6 de noviembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Kendra (Marjorie de Sousa) le pregunta a Salsero (Francisco Gattorno) quién es la nueva secretaria, se trata de Beatriz (Susana González) pero éste no le revela nada, finalmente le pide que no regale flores tan nacas. La tristeza invade a Victoria (Erika Buenfil) y Aníbal (Enrique Rocha) al descubrir que Adriana (Natalia Esperón) se fue, Arriaga le brinda su apoyo

Kendra (Marjorie de Sousa) se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson (Guillermo Capetillo). Debido al apagón, Nikki (Eiza González) tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán (Sebastián Rulli) para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando. Odette (Lilia Aragón) busca a Victoria (Erika Buenfil) en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...