miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 48 (7 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 48

Amores Verdaderos Capitulo 48A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de noviembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 48 del 7 de noviembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez).

Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) se besan apasionadamente, ella le quita la camisa y él pasa la boca por su cuello. Por su parte, Tomasina (Raquel Morell) le informa a Nelson (Guillermo Capetillo) que Victoria (Erika Buenfil) no llegará a dormir a la casa. Cristina (Mónika Sánchez) se topa por accidente con Adriana (Natalia Esperón). Mientras tanto, Victoria asegura que no derramará ni una sola lágrima más por Nelson. Beatriz (Susana González) le cuenta a Guzmán que Cristina la recomendó con Victoria, ésta le entregó su currículum y le dio trabajo en su agencia, él enfurece. Más tarde, Paula (Silvia Manriquez) encuentra dormida a Victoria en la casa de Arriaga (Eduardo Yáñez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...