jueves, 8 de noviembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 49 (8 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 49

Amores Verdaderos Capitulo 49A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de noviembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 49 del 8 de noviembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Beatriz (Susana González) le cuenta a Guzmán que Cristina la recomendó con Victoria, ésta le entregó su currículum y le dio trabajo en su agencia, él enfurece. Más tarde, Paula (Silvia Manriquez) encuentra dormida a Victoria en la casa de Arriaga (Eduardo Yáñez).

Beatriz (Susana González) piensa que Francisco (Sebastián Rulli) está enamorado de Nikki (Eiza González), se lo pregunta a su hermano. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) se da cuenta que Nikki está comenzando a enamorarse de Guzmán, se lo cuestiona. Nelson (Guillermo Capetillo) le pide una explicación a Victoria (Erika Buenfil) por su desaparición, ésta le dice que no es nada comparado con lo que él hizo en su oficina con la mujer pelirroja. Mientras tanto, Paula (Silvia Manriquez) le cuenta a Cristina (Mónika Sánchez) que había una mujer dormida en su casa mientras ella no estaba, le exige saber quién era y Paula le revela que fue Victoria. Más tarde, Victoria le pide el divorcio a Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...