lunes, 26 de noviembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 61 (26 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 61

Amores Verdaderos Capitulo 61 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de noviembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 26 de noviembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán.

El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), le exige verlo y lo amenaza con ir a buscarlo si no llega inmediatamente, él está con Beatriz (Susana González), quien se da cuenta de esto.

Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que ahora se convertirá en su modelo para que lo pinte, pues ya lo hizo para el comercial.

Kendra le sugiere a Nelson (Guillermo Capetillo) que podría haber un romance entre Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli), éste no lo puede creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...