martes, 27 de noviembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 62 (27 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 62

guillermo-capetillo-como-nelson-brizz-215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 27 de noviembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 27 de noviembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Nikki le pide a Guzmán un beso, ambos están en la cama, de pronto llega Nelson y los encuentra en una situación incómoda, ella no para de reír.

Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González) salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita (Michelle Rodríguez) y los sorprende. Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le revela a Kendra (Marjorie de Sousa) que está enamorado de otra mujer. Victoria (Erika Buenfil) regaña a Nikki, ésta la confronta a y le pregunta cómo no se dio cuenta que Nelson (Guillermo Capetillo) la engañaba en su propia empresa, le asegura que es un fracaso como esposa, ella le responde con una cachetada. Más tarde, Nelson le dice a Victoria que se metió con otra mujer porque no sólo ha descuidado a su hija, sino también a él. Kendra besa a Salsero le dice que necesita quedar embarazada. Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) y Paula (Silvia Manriquez) se encuentran en su departamento. ¿Qué pasará entre ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...