lunes, 5 de noviembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 106 (5 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 106

Cachito de Cielo Capitulo 106 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 5 de noviembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 106 del 5 de noviembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Adela le asegura al juez que una de las personas que la detuvieron quiso propasarse con ella. Encontrar un Cachito de cielo en la tierra no es fácil.

Tras el lamentable fallecimiento de Coca (Raquel Pankowsky), Isabel (Cecilia Gabriela) y Tristán (Juan Carlos Barreto) deciden casarse, durante una pequeña ceremonia civil, ellos se convierten en marido y mujer. Pupi (Rafael Inclan) no se quedará con los brazos cruzados tras su despido, por lo que le dice a su abogado que lo corrieron injustificadamente y sin pruebas. La reclusa amiga de Adela (Cynthia Klitbo) le llama a Matías (Pablo Lyle) porque quiere decirle la decirle la verdad sobre su padre, pero Teté (Azela Robinson) contesta el teléfono.

Matías va a la cárcel respondiendo al llamado de la amiga de Adela, le exige a su madre que le diga todo sobre su padre. Julia (Adanely Nuñez) les informa a Chava (Pedro Fernández) y Renata (Maite Perroni) que se va para siempre de sus vidas, ambos quedan sorprendidos con la noticia. La muerte de Jaime comienza a tener cabos sueltos, por lo que el doctor podría ser un gran sospechoso. Matías se entera que Renata es su hermana, ella le dice que no es culpa de ellos y ella siempre quiso tener un hermano, él la mira con ojos de furia. Tristán le propone a Sonia que le regrese la textilera a cambio de su libertad, pues si no la mandará a la cárcel. ¿Qué decidirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...