martes, 6 de noviembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 107 (6 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 107

Cachito de Cielo Capitulo 107A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de noviembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 107 del 6 de noviembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Matías se entera que Renata es su hermana, ella le dice que no es culpa de ellos y ella siempre quiso tener un hermano, él la mira con ojos de furia.

Tristán le propone a Sonia que le regrese la textilera a cambio de su libertad, pues si no la mandará a la cárcel. Tras el intento de suicidio de Adela (Cynthia Klitbo), las reclusas arman un motín para que se la lleven a un hospital decente El doctor forcejea con Sonia (Jessica Mass), en un mal paso ella cae y se pega en la cabeza con un librero quedando inconsciente.

Teté (Azela Robinson) busca a Matías (Pablo Lyle) para decirle lo que le pasó a Pachi, éste se altera porque piensa lo peor. Chava (Pedro Fernández) sigue con la firma convicción de confesarle a Renata (Maite Perroni) que él es Cachito (Mane de la Parra), pero Lucas (César Bono) no cree que sea una buena idea. Gustavo (Otto Sirgo) le informa a Renata que hay un motín en el reclusorio donde Adela está encerrada, ella se preocupa. Lucas trata de convencer a Chava de que no diga la verdad, le dice que el único regalo que le puede dar a Renata es su sacrificio. Chava le prepara una romántica velada a Renata y le canta con mariachi. ¿Será la noche perfecta para proponerle matrimonio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...