miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 108 (7 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 108

Cachito de Cielo Capitulo 108 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de noviembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 108 del 7 de noviembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Una sorpresa de amor se hará realidad, pero un gran secreto podría cambiarlo todo ¿cómo reaccionará Renata? Este viernes gran final

Muy arrepentida, Mara (Esmeralda Pimentel) le dice a Teté (Azela Robinson) que si algo hizo mal, con todo lo que le pasó ya lo pagó. Adela (Cynthia Klitbo) le dice a su abogado que no tuvo nada que ver con el motín, aunque su salud fue lo que lo provocó.

Renata (Maite Perroni) sufre porque por fin Chava (Pedro Fernández) le dijo que es Cachito (Mane de la Parra), está muy confundida y no sabe qué hacer. Mientras tanto Lucas (César Bono) le dice a Chava que hizo mal en decirle, pues ella ya lo había superado. Teté acompaña a Mara a la policía para que denuncien a Pupi (Rafael Inclán) por violación. Las amigas de Adela en la cárcel, le dicen que lo gacho es que no las pelen y nadie vaya a visitarlas.

Teté busca a Pupi, éste le dice que hasta que se digna a visitar a su marido, pero ella le da una cachetada. Chava le aconseja a su madre que no cometa los mismos errores que él y no pierda al gran amor de su vida. Más tranquila, Renata busca a Chava y le dice Cachito, éste se sorprende. ¿Habrá Renata aceptado que Cachito siempre estuvo a su lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...