jueves, 8 de noviembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 109 (8 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 109

Cachito de Cielo Capitulo 109A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de noviembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 109 del 8 de noviembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Chava le aconseja a su madre que no cometa los mismos errores que él y no pierda al gran amor de su vida. Más tranquila, Renata busca a Chava y le dice Cachito, éste se sorprende. En el desenlace de esta historia no hay nada escrito y todo puede pasar. Mañana gran final

Adela (Cynthia Klitbo) es libre y lo primero que hace es correr a abrazar a su hijo llorando de felicidad. Teté (Azela Robinson) tiene que quitarle la venda de los ojos a su hija sobre Pupi (Rafael Inclán), por lo que le cuenta que él y Fabio (Jorge Poza) contrataron a unos tipos para que violaran a Mara (Esmeralda Pimentel).

La mamá de Mara le dice a su hija que es una mujer exitosa, pero ella le asegura que eso no es cierto. Salvatierra (Eduardo Liñán) es secuestrado, los hombres que lo tienen le hablan a Sofi (Sofía Castro) para que vaya, pero con gritos Salvatierra le pide que no lo haga.

Teté comienza los trámites de divorcio, por lo que a Pupi le llega la notificación. Mientras Fabio (Jorge Poza) está estacionado, un agente de la policía le dice que está detenido por el delito de violación, por lo que éste enciende su auto y escapa. Más tarde busca a Mara y trata de ahorcarla, con mucho miedo ella le pide que no le haga daño, Renata (Maite Perroni) llega y la defiende.

Renata le pide disculpas a Chava (Pedro Fernández) y le dice que no puede con lo que está pasando, por eso no se casará con él. ¿Podrá Chava convencerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...