lunes, 5 de noviembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 31 (5 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 31

Corona de Lagrimas Capitulo 31A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 5 de noviembre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 31 del 5 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Durante su estancia en Acapulco, Olga (Adriana Louvier) le hace una vergonzosa escena de celos a Patricio y le dice que ni se le ocurra regresar a la casa.

Refugio (Victoria Ruffo) está muy triste por no saber nada de Patricio (Alejandro Nones), le confiesa a Nachito (Mane de la Parra) que no deja de pensar en él, y a cada momento se pregunta cómo se la estará pasando en su luna de miel, éste le dice que seguramente se está divirtiendo mucho. Mientras tanto en Acapulco, Olga (Adriana Louvier) hace un gran berrinche y se pone como histérica, Patricio le pide que se calme y le da una cachetada, un paparazzi los capta. Cuando regresan a la Ciudad de México, Rómulo (Ernesto Laguardia) le reclama a Patricio y le exige una explicación sobre lo que salió en el periódico, pues aparece una foto en donde él y Olga forcejean. ¿Podrá Patricio mantener su matrimonio con Olga? ¿Qué medidas tomará Rómulo en el asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...