martes, 6 de noviembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 32 (6 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 32

Corona de Lagrimas Capitulo 32A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de noviembre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 32 del 6 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Cuando regresan a la Ciudad de México, Rómulo (Ernesto Laguardia) le reclama a Patricio y le exige una explicación sobre lo que salió en el periódico, pues aparece una foto en donde él y Olga forcejean.

Julieta (Maribel Guardia) va al bufete para conseguir la dirección de la nueva casa de Patricio (Alejandro Nones), Agustín (Ulises de la Torre) se la da con todo gusto, pues sabe que puede conseguir información muy valiosa. Olga (Adriana Louvier) se va a casa de sus padres, Patricio va a buscarla pero Mercedes (Lola Merino) lo recibe y le dice que su hija no se irá hasta que no quiera, él le deja claro que desde que se casaron esa ya no s su casa. Mientras tanto, Rómulo (Ernesto Laguardia) le asegura a Flor (Martha Julia) que Patricio pagará muy caro por el sufrimiento que le está causando a su hija, ella lo ve con miedo. ¿Soportará Patricio la venganza de Rómulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...