miércoles, 7 de noviembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 33 (7 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 33

Corona de Lagrimas Capitulo 33A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de noviembre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 33 del 7 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Rómulo (Ernesto Laguardia) le asegura a Flor (Martha Julia) que Patricio pagará muy caro por el sufrimiento que le está causando a su hija, ella lo ve con miedo.

Rómulo (Ernesto Laguardia) humilla a Refugio (Victoria Ruffo), pues le dice que no iba a permitir que Olga (Adriana Louvier) se casara con un hombre como Patricio (Alejandro Nones), por eso le ha construido una vida. Nachito (Mane de la Parra) está muy afectado por la relación que tiene Chelito (Cassandra Sánchez-Navarro) con el instructor del gimnasio, Lucero (África Zavala) lo ve y platica con él para darle ánimos. Edmundo (José María Torre) descubre que Patricio es hijo de otro hombre, por lo que le pregunta a Refugio por que nunca les dijo la verdad. El secreto que Refugio ha guardado por años ¿terminará con su familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...