lunes, 26 de noviembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 46 (26 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 46

Corona de Lagrimas Capitulo 46A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de noviembre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 46 del 26 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Flor busca a Rómulo en el bufete, Patricio se sorprende al verla en la oficina.Por otro lado, Rómulo amenaza a Patricio diciéndole que si las cosas no salen perfectas, perderá todo lo que le ha dado.

Molesto, Rómulo (Ernesto Laguardia) le dice a Flor (Martha Julia) que ya se está cansando de ella y de su amor, ésta le pregunta si es una amenaza, cínicamente él le responde que lo tome como quiera. Por otro lado, Refugio (Victoria Ruffo) le dice a Lucero (África Zavala) que Patricio (Alejandro Nones) está deslumbrado por el dinero y por el poder, la muchacha le responde que entonces se merece todo lo que le está pasando, pero su comentario hace sentir mal a Refugio. Mientras tanto, Olga (Adriana Louvier) se topa nuevamente con Flor en el bufete de su padre, le pide a Raúl (Mauricio García-Muela) que traiga a su mamá para presentársela, pues está segura que se caerán muy bien. Al día siguiente Refugio, Nachito (Mane de la Parra) y Edmundo (José María Torre) asisten a la cita, Patricio llega con un sobre y los saluda, Refugio se emociona mucho al verlo. ¿Qué tendrá Patricio que decirle a su familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...