miércoles, 28 de noviembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 48 (28 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 48

Corona de Lagrimas Capitulo 48A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 28 de noviembre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 48 del 28 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Patricio va a casa de Refugio y una vez más la vuelve a insultar, Ignacio (Mane de la Parra) explota y le dice que a su madre no la vuele a humillar y se agarran a golpes.

Refugio (Victoria Ruffo) busca a Rómulo (Ernesto Laguardia) para decirle que Patricio (Alejandro Nones) retire la denuncia absurda que hizo contra Nachito (Mane de la Parra), éste se burla. Por otra parte, muy molesto Edmundo (José María Torre) les dice a Nacho y a Refugio que no puede creer que se preocupen por Patricio si él no quiere volverlos a ver. Tras la pelea que tuvo Nacho con Patricio, éste lo demanda y lo detienen, Refugio se pone muy mal y no quiere que se lo lleven a la cárcel. ¿Qué hará Refugio para que liberen a Ignacio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...