jueves, 29 de noviembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 49 (29 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 49

Corona de Lagrimas Capitulo 49 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de noviembre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 49 del 29 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Muy molesto Edmundo (José María Torre) les dice a Nacho y a Refugio que no puede creer que se preocupen por Patricio si él no quiere volverlos a ver.

Tras la pelea que tuvo Nacho con Patricio, éste lo demanda y lo detienen, Refugio se pone muy mal y no quiere que se lo lleven a la cárcel.

Edmundo visita a Nachito en la cárcel, éste le vuelve a reprochar que si hubieran aceptado la oferta de Patricio nada de esto habría pasado, pero Nacho muy digno le dice que si ese es el precio que tuvo que pagar por no aceptar su soborno, se aguanta.

Delia se convierte en la abogada de Nacho, por lo que visita a Patricio en el hospital y le dice que el expediente Chavero contra Chavero está abierto, le pregunta si no tiene miedo de que una indiscreción pueda acabar con su matrimonio, Patricio se pone nervioso.

El Pollo le da mucho dinero a Edmundo, ganancias de los negocios sucios en los que está metido, le informa que con lo que sobra comprarán su título como doctor.

Por la noche, Olga reúne a sus padres y a Patricio para informarles que está embarazada, todos se ponen felices.

Ahora que Olga está embarazada ¿Patricio buscará a Refugio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...