lunes, 19 de noviembre de 2012

Eleazar Gómez ingresa a Amores verdaderos

Me gusta

eleazar-gomez-en-amores-verdaderos-620x345Tras el éxito de la serie juvenil Miss XV, Eleazar Gómez regresa a los foros de televisión para grabar la telenovela Amores verdaderos en donde dará vida a Roy, uno de los enamorados de Eiza González.

"Roy es un tenista profesional que viene aquí a la historia en principio a conquistar a Nikki porque fue su primer novio, entonces viene a conquistarla pero se va a topar con otra chiquilla que le va a gustar un poquito más", comentó en exclusiva para Televisa.com

Este papel será completamente diferente a lo que ha hecho, además esta es la primer telenovela estelar en la que participa el galán.

"Es diferente porque para empezar es otro tipo de público, no es la misma gente que te ve en la tarde, pero esperemos que acepten bien este personaje", aseguró.

Nicandro Díaz, productor de Amores verdaderos fue quien le extendió la invitación a participar en este proyecto: "Nicandro me mandó llamar, platicó conmigo, me contó del personaje y la verdad es que me gustó muchísimo la idea".

Eleazar compartirá escena con grandes de la televisión como Enrique Rocha, Guillermo Capetillo, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli a lo que el actor expresó: "Estoy un poco abrumado la verdad, es emocionante trabajar con este tipo de personalidades y estoy muy contento y emocionado, ya quiero empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...