lunes, 26 de noviembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 11 (26 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 11

La Mujer del Vendaval Capitulo 11A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 11 del 26 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alessandro (José Ron) llega al Vendaval, le dice a Marcela que ha llegado para casarse con ella, ésta le pide los papeles de su divorcio y él le sugiere que se los saque del pantalón.

Octavia (Chantal Andere) desea jugar chueco en contra de Marcela (Ariadne Díaz) para que deje las tierras del Vendaval, para esto se alía con Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) para que éste la ayude a meterle miedo. Por su parte, Luciano (Alfredo Adame) le dice a Silvana (María Marcela) que hay un problema con el collar de la familia, pues al parecer se lo robaron, Nisa (Thelma Madrigal) y Cuchi (Polo Monarrez) escuchan todo y se angustian. Marcela le informa a su familia que se casará con Alessandro (José Ron), María Laura (Florencia de Saracho) les aclara que el matrimonio es sólo un contrato con fecha de caducidad. Más tarde, Timoteo le informa a Octavia que Marcela se casará con Alessandro Casteló, ella no lo puede creer. ¿Impedirán esta boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...