jueves, 29 de noviembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 14 (29 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 14

La Mujer del Vendaval Capitulo 14A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 14 del 29 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le ordena a Román (José Carlos Farrera) que envenene el abrevadero del Vendaval, éste lo cuestiona pero al final termina aceptando.

Camilo habla con María Laura, ella le comenta sus planes para su regreso triunfal, de pronto llega Marcela y escucha todo.

Lencho (Jorge Gallegos) le cuenta a Camilo (Javier Jattin) que la última voluntad de la mamá de Marcela (Ariadne Díaz) fue que se casara, además ésta es una condición para que recibiera su herencia.

Por su parte, Camilo se da cuenta que Marcela será una mujer muy rica al recibir el dinero de la herencia que espera.

Alessandro (José Ron) y Cristian (Patricio Borghetti) llegan al Vendaval, Alba (Michelle Renaud) los recibe y se enamora a primera vista de Cristian.

Llega el momento de la boda entre Alessandro y Marcela, cuando preguntan si alguien se opone llega Camilo a impedir esto.

¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...