lunes, 19 de noviembre de 2012

La Mujer del Vendaval Capitulo 6 (19 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 6

La Mujer del Vendaval Capitulo 6 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 19 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 6 del 19 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Mateo (Odiseo Bichir) le pide a Sagrario (Magda Karina) que les diga la verdad a sus hijas con respecto a su padre, ella no sabe qué hacer pues les ha mentido durante 15 años.

Por su parte, Ilse (Lourdes Reyes) llama a la policía para que busquen a Yadira y metan preso a Camilo (Javier Jattin) por ladrón.

Marcela (Ariadne Díaz) no está dispuesta a perder El Vendaval, asegura que primero está dispuesta a que la maten, Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le dice que precisamente eso es lo que tiene que evitar.

Mientas tanto, Mauro (Jauma Mateu) le cuenta a Octavia (Chantal Andere) que ya cortó los frenos de la camioneta de Alessandro (José Ron) por lo que muy pronto Damiana (Carla Cardona) será viuda.

María Laura (Florencia de Saracho) no quiere que Alessandro muera, por lo que le sugiere a Damiana que le quite todo a su marido incluso la camioneta.

¿Le hará caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...