viernes, 2 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 20 (2 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 20

Porque el amor manda Capitulo 20A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 2 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 20 del 2 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Chatita recuerda el nombre del dueño del departamento que le prestó a Jesús justo a tiempo para calmar las sospechas del policía. Jesús no reporta ninguna pérdida en su departamento y la policía se va. Aún así Jesús se preocupa y quiere un departamento seguro para Valentina.

Verónica, furiosa, está decidida a sacar a Jesús de su vida. Se lo cuenta a Elías, y Valentina lo escucha y se entristece.

Ricardo encuentra a Maricela afuera de Avon y se ofrece a darle un aventón a su casa. Maricela lo lleva a una mansión y espera a que se vaya para después irse a su casa de techo de lámina.

Jesús llega al coctél, donde Patricia lo espera para que se ponga muy guapo. Ella menciona que el hombre que la ha hecho sufrir tanto estará ahí y quiere darle celos. Rogelio y Alma ven a Patricia y Jesús llegar juntos, ambos quedan completamente sorprendidos.

Rogelio se enoja por ver a Patricia con el secretario y arremete contra él, pero Alma lo defiende. Alma, curiosa, le pregunta a Jesús si tiene algún interés en Patricia. Él dice que no, sólo accedió a la invitación porque se trataba de un coctel de beneficencia y la estaría ayudando a ella.

Máximo Valtierra llega al coctél, sobrevivió el infarto. En vez de reclamar el correo con las imágenes, le agradece a Jesús porque ese pre-infarto era la señal que necesitaba para dejar de fumar. Máximo le dice a Jesús que lo considera su gran amigo.

Rogelio le reclama a Patricia llevar a Jesús al coctél sólo para darle celos. Fernando llega al coctél y quiere ligar, pero ninguna mujer le hace caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...