lunes, 5 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 21 (5 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 21

Porque el amor manda Capitulo 21A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 5 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 21 del 5 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma comienza a sentir los efectos del alcohol, se ha emborrachado ligeramente. Ya desinhibida se atreve a preguntarle a Jesús por su supuesta novia Alma. Él le explica todo el malentendido con Verónica y ella ríe divertida.

Patricia se ha ido a casa de Rogelio, después de que él discutió fuertemente con Alma. Rogelio quiere buscar a Alma, pero Patricia le dice que no sea débil. Rogelio, furioso con el secretario, tiene una idea para deshacerse de él.

Fernando espía a Jesús y a Alma, mientras ellos platican. Alma se queda dormida y Jesús se ofrece a llevarla a su casa. Fernando los sigue con el afán de llevarle el chisme a Rogelio.Jesús lleva a Alma hasta su penthouse y una vez que la recuesta sobre el sillón, ella le da un beso y le dice "Te quiero". Jesús no cabe de la felicidad.

Maricela tiene una pesadilla en donde tiene que mendigar por dinero. Despierta para encontrar una gotera en su casa. Se enfurece en contra de su padre por no tener un mejor trabajo y reniega del lugar en donde viven.

Rogelio le pide a Máximo Valtierra que le de trabajo a Jesús en Orión, su empresa. Máximo acepta.Cantú va a ver a Ury a la cárcel a darle el paradero de Jesús. La amenaza de que actúe en contra del secretario crece cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...