martes, 6 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 22 (6 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 22

Porque el amor manda Capitulo 22A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 22 del 6 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús le cuenta a Alma sobre el beso que le dio. Ella se disculpa apenadísima, y le pide a Jesús que no le diga a Rogelio que la llevó a su casa al final de la noche.

Ricardo le compra a Maricela una costosa cartera. Cuando se la entrega, ella finge indiferencia, pero en el fondo está encantada con su nueva cartera.

Verónica llega a Avon preguntando por Jesús, que supuestamente tiene un puesto gerencial. Se encuentra con los tres chiflados, quienes le aseguran que Jesús no tiene un puesto en el área administrativa, sino que es un secretario. Él trata de explicar por qué le ocultó la verdad, pero ella se enfurece y amenaza con quitarle a Valentina permanentemente.

Rogelio le da la noticia a Jesús de que le consiguió un trabajo en el área financiera de Orión, la empresa de Máximo Valtierra. Ahí ganará más dinero, además de que es un trabajo más digno y Verónica le dejará ver a Valentina.

Rogelio y Alma se reconcilian. Él le pide que busque una secretaria para suplir a Jesús, ahora que se va a Orión. Él quiere seguir ayudándole con la planeación de su boda y se ofrece a llevarla con un sacerdote que la confirme.

Las secretarias se despiden de Jesús. Están muy tristes, especialmente Xóchitl, pues está enamorada de él. Alma y Jesús tienen sentimientos encontrados de que él se vaya de Avon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...