viernes, 23 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 35 (23 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 35

Porque el amor manda Capitulo 35A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 23 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 35 del 23 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma y Jesús continúan debajo de la mesa, finalmente encuentran la pluma que Alma buscaba. Ya muy cansados por el trabajo, deciden tomarse un descanso y pedir una pizza. Rogelio sigue espiándolos y Patricia feliz.

Fernando acompaña a Discua a su congregación, pero se siente fuera de lugar y todo le parece muy extraño. Sin embargo, sabe que si quiere estar en la vida de Discua tiene que convertirse.

Bárbara, la mamá de Xóchitl, trata muy mal a Maricela y no la deja quedarse en su casa. Xóchitl, apenada. Maricela desesperada, no sabe dónde quedarse. Xóchitl, le dice que se puede quedar con Jesús y se la lleva a la vecindad.

Verónica sueña con Jesús y en su amor. Valentina la escucha decir algo sobre Jesús y se queda sorprendida.

Cuando llega la pizza de Jesús y Alma, se van al despacho de Alma, pero Rogelio ahí no tiene vigilancia. Rogelio sale para ir a ver que pasa, escucha las voces de los dos saboreando la pizza y malinterpreta todo. Celoso, irrumpe en el despacho de Alma y queda en ridículo. Jesús queda de entregar el trabajo a las 8 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...