lunes, 26 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 36 (26 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 36

Porque el amor manda Capitulo 36 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 36 del 26 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Maricela coquetea con Elías, quien le dice se está separando de su esposa. Llega Jesús, Maricela explica que la mamá de Xóchitl no la recibió en su casa, y le pide asilo, Chatita le ofrece un cuarto en su casa. A Chatita se le hace conocida Maricela, pero no se acuerda bien de dónde.

Elías se despierta y descubre que no está su camioneta, piensa que se la robaron y lo reporta a la policía. La policía empieza a perseguir a Jesús en el tránsito. Jesús logra entregar los documentos justo a las ocho, pero es detenido por el robo de la camioneta de Elías.

Entre Elías y Jesús, se comunican por el radio de la policía y se arregla el problema. Luego Jesús, le avisa a Alma que entregó la documentación.

Fernando se siente un hombre nuevo por la congregación de Discua y decide que ya no ayudará a Patricia a separar a Alma de Rogelio. Se comporta muy amable con todas las secretarias, pues asegura que es un hombre nuevo en camino de la luz.

Jesús y Verónica discuten en la oficina de Orión. Él la regaña por quedarse dormida y no llevar a Valentina a la escuela. Verónica, ofendida, le reprocha la falta de pago. Le quita hasta las monedas.

Llega a Avon Sebastián, el padre de Alma y el as bajo la manga de Rogelio. Alma se queda atónita al verlo. Sebastián le asegura a Alma que llegó para ayudarla con todo lo de la boda con Rogelio y que se quedará en su departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...