miércoles, 28 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 38 (28 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 38

Porque el amor manda Capitulo 38 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 28 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 38 del 28 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jessica le informa a Rogelio cómo es el noviazgo de Xóchitl y Jesús y le asegura que no durará mucho, pues él es muy galán y ella poca cosa. Rogelio pide a Jessica sea sus ojos y sus oídos en la empresa y lo mantenga informado de todo.

Rogelio comenta sus temores a Sebastián de que Alma sienta algo por Jesús y no quiera casarse. Sebastián le promete que entre los dos se van a deshacer de Jesús y se casará con Alma. Sebastián esconde un secreto de Alma.

Jesús le comenta a Alma del soborno de un millón de pesos que le ofrecieron y que ha decidido no aceptarlo. Ella está orgullosa de él. Le aconseja que hable con Máximo de lo que han hecho sus empleados.

Jesús dice a sus compañeros de Orión que no acepta el soborno, y que no va a entrar en su cochinero. Jessica aconseja a Xóchitl que amarre a Jesús con sus habilidades femeninas. Se ofrece a ayudarla para seducir a Jesús, los chiflados escuchan esto.

Verónica se disculpa con Valentina por no llevarla a la escuela, Vale comenta que la llevó Jesús en la camioneta de Elías. Elías, mientras tanto, perdió su trabajo y se quedó sin tarjetas y no puede pagar el hotel donde se estaba quedando. Verónica se ve en problemas al tratar de explicarle a Valentina su relación con Elías. Valentina le pide que hable con él y que regrese a casa.

Jesús increpa a Máximo y le pregunta si sabe que se alteraron los números para la certificación. Máximo le habla a Jesús de cómo se manejan los negocios, Jesús, indignado, asegura que no puede trabajar con ese tipo de trampas. Jesús le hace ver a Máximo que sus escalas de valores no son compatibles y renuncia a trabajar en Orión.

Fernando esforzándose por quedar bien con Discua. Finalmente se dan un beso. Fernando trata exageradamente amable a las secretarias. Jessica, celosa, pide a Discua que le diga qué le hizo a Fernando. Discua dice que no puede decirle, pues es sagrado. Jessica queda furiosa.

Elías, destrozado, cuenta a Chatita que le cancelaron sus tarjetas y que lo corrieron de la agencia de publicidad. Llega con sus maletas a casa de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...