jueves, 29 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 39 (29 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 39

Porque el amor manda Capitulo 39A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 39 del 29 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús se despide de Aída y les da una lección a sus compañeros corruptos. Alma le llama a Jesús, para avisarle que gracias a él, consiguieron la certificación. Está tan emocionada que si lo tuviera enfrente, lo agarraba a besos.

Jesús confronta a Eugenio y Simón, les echa en cara que Avon ganó la certificación sin trampas y que se quedan sin la comisión, también les exige que se disculpen con Aída y que la traten bien.

Sebastián cuestiona a Alma, por esa relación con Jesús. Ella explica que no tiene una relación que Jesús, pero él salvó a la empresa, sin tener ninguna responsabilidad de hacerlo, sólo por lealtad.

Jesús llega a Avon e informa que renunció. Se encuentra con Sebastián por primera vez. Sebastián le advierte a Rogelio, que aunque Jesús no sea de su nivel, es un digno rival y va a tener una fuerte oposición.

Alma explica a Rogelio todo lo que hizo Jesús y lo convence de dejar que Jesús regrese a Avon. Sin embargo, Cárdenas le asegura que no hay vacantes para él. Alma le pide a Cárdenas crear un puesto como asistente personal y que la paga salga del mismo sueldo de ella. Le pide guardarlo como secreto.

Sebastián le recuerda a Susana que la ama. Ella se lamenta porque su relación no puede prosperar, pues está casada y su esposo está enfermo.

Alma le ofrece a Jesús el puesto de asistente personal, él acepta y regresa oficialmente a Avon.

Verónica se entera que Elías se quedó sin trabajo, le pide que regrese a la casa, él le dice que no regresará a su infierno. Discuten amargamente. Chatita le recuerda a Elías que a pesar de todo, ama a Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...