viernes, 30 de noviembre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 40 (30 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 40

Porque el amor manda Capitulo 40A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 30 de noviembre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 40 del 30 de noviembre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Sebastián presiona a Alma para que se case con Rogelio, le recuerda que le salvó la vida a él, lo rescató de la ruina y a ella le dio el empleo que tiene.

Jessica le informa a Rogelio, que esa noche, Xóchitl, se va a entregar a Jesús. Y Rogelio, en su plan por alejar a Alma de Jesús, se lo dice a Alma

Pánfilo llega a casa de Chatita, para hablar con ella. Chatita le pide a Elías que la deje sola con Pánfilo, Elías piensa que Pánfilo es el novio de Chatita y se lo comenta a Maricela y ella queda aterrada. Ricardo le pregunta a Maricela qué hay entre ella y Elías. Maricela dice que nada? todavía.

Rogelio le ha comentado a Alma que se enteró que esa noche Jesús y Xóchitl tendrán una noche de pasión. Alma no puede ocultar su malestar. Él también planea una noche con Alma, pero entre Sansón, Sebastián y Patricia le es imposible. Alma queda bastante aliviada.

Jesús le dice a Elías que ya regresó a Avon. Chatita y Pánfilo preocupados porque no ha llegado Maricela, Chatita sale al departamento de Jesús, a ver si está ahí. Chatita le revela a Jesús la verdad sobre el padre de Maricela, que es basurero y que ella lo niega. Chatita tendrá que hablar con Maricela pues no está bien lo que hace con su padre.

Jessica le da a escoger a Xóchitl diferentes disfraces audaces y sensuales para que use en su noche especial con Jesús. Xóchitl se siente ridícula con todos los disfraces, Jessica dispuesta a hacer de ella una experta en el arte de la seducción.

Chatita obliga a Maricela a hablar con Pánfilo. Mientras Elías les informa que lo corrieron de la agencia de publicidad. Pánfilo le pide a Maricela que regrese a la casa, ella dice que jamás, pues conoció a un hombre con mucho dinero y que la va a sacar de pobre. Le recuerda que su madre los abandonó, por eso y que no quiere terminar como ella. Pánfilo, dolido, le da su bendición.

Entre Jesús y Chatita, planean hacer una cena romántica para que Verónica y Elías y se puedan reconciliar. Jesús invita a Verónica a cenar en casa de Chatita. Ella se entusiasma con la idea, piensa que la cena es para ella y Jesús.

Discua frustra los deseos de Fernando al ponerse a leerle sobre la luz y la verdad.

Los tres chiflados y Cárdenas esperan a Elías afuera de la vecindad de Jesús, Ricardo, atormentado por los celos. Los demás quieren ir a ver un show (el de Ivonne).

Jessica logra que Xóchitl, se vista como bombera sexy, y le da un látigo, para dominar a su hombre. Xóchitl dispuesta a seducirlo, va a casa de Jesús.

Maricela y Elías, piensan que Jesús tendrá cena romántica con Xóchitl y deciden salir a cenar, para dejarle el campo libre. Los tres chiflados los siguen.

Sebastián y Alma, recuerdan con dolor la muerte de Sebastián Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...