viernes, 2 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 10 (2 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 10

Que Bonito Amor Capitulo 10A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 2 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 10 del 2 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Santos cree que su mamá le mandó a María para protegerlo. Altagracia llora acariciando una foto de Santos. El Coloso le confiesa a Fernando que en realidad ama a María, canta Triste payaso, que refleja su sentir y se echa a llorar.

Todos los empleados de Ay Jalisco, no te rajes preparan un altar de muertos para Pedro Infante y sus difuntos como homenaje a ellos. Giuliano avisa al padrino que él mismo llevará la evidencia contra Santos a la estación de policía. Doña Prudencia le lleva una serenata a Pedro Infante en su tumba con los mariachis. Le cantan Amorcito corazón.

El comandante Derecho recibe un sobre con unas fotografías de Santos con varios delincuentes. Paloma se desilusiona porque va a tocar a la casa de Rodrigo y nadie sale a abrirle. Rodrigo le pregunta a Gloria cuándo le va a decir a qué fueron a la Ciudad de México. Ella le dice que lo hará en su momento y cambia el tema.

Elvira llega al departamento del Coloso; tienen relaciones sexuales en el baño. María le cuenta a su mamá y hermanas que Jorge Alfredo va a trabajar como mariachi en el var; Amalia le reprocha lo que está haciendo con él, ya que eso sólo lo hace una mujer enamorada.

Santos recuerda las veces que ha estado a punto de besar a María, pero dice que no puede ilusionarla porque se tiene que ir. Amalia dice a María que lo único que quiere es que no sufra, ya que no conocen a Jorge Alfredo, pero María dice que es el hombre más bueno del mundo.

Santos llega a la casa de María y hace sentir bien a Paloma llevándole un ramo de flores; ésta le pregunta si es el príncipe, pero María cambia el tema. Amalia se porta seria, pero amable con Santos. Éste se sorprende al ver la unión familiar en esa casa y la oración para dar gracias por los alimentos.

El comandante Derecho va a enseñarle a Justo las fotografías de Santos con varios delincuentes, para que acepte la culpabilidad de su hijo; Justo no lo puede creer. Elvira le pregunta a Coloso por Jorge Alfredo, inventa que le gusta a Carmela, pero él le dice que es un mentiroso y quiere descubrirlo.

Santos le pregunta a María qué significa lo del príncipe, ella le cuenta que Mancia le leyó las cartas y le dijo que llegaría un príncipe de tierras lejanas del cual se enamoraría; Sanros le pregunta si se enamoraría de él, pero ella evade contestar. Santos escribe un correo electrónico para su familia en donde les reitera que es inocente y que está sufriendo por estar lejos de ellos; María lo ve llorar y se acerca a limpiarle las lágrimas.

María se escandaliza al saber que Don Bulmaro le quiere rentar el traje de mariachi a Santos por 250 pesos diarios y no acepta. Un niño se acerca a venderle unos mazapanes a Santos, quien por la insistencia, no tiene más remedio que comprarlos y se los regala a María para que recuerde que un hombre invirtió yodo lo que tenía en ella.

María le aconseja a Jorge Alfredo que compren la tela para su traje y así saldrá más barato, ofrece pedir prestado para comprar la tela, pero él se niega a seguir dependiendo de ella y decide rentar el traje porque además será por poco tiempo.

Doña Prudencia le dice a Amalia que Jorge Alfredo es un buen muchacho, pero Amalia siente que él sólo hará sufrir a María. Santos recibe respuesta de su papá en la que le dice que recibió pruebas de su culpabilidad, por lo que le pide que regrese de inmediato para que se entregue; Santos queda furioso y dolido de que su padre dude de su inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...