lunes, 5 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 11 (5 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 11

Que Bonito Amor Capitulo 11A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 5 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 11 del 5 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: María llega al var y se preocupa al no encontrar a Jorge Alfredo allí, ya que quedó de pasar por ella, cree que algo le pasó y decide ir a buscarlo.

Santos está acostado, descalzo, muy deprimido; María llega en ese momento a buscarlo y le pregunta qué le pasa, él le dice que recibió un mensaje desgarrador de parte de su familia y cuando María le pide que le cuente, Santos le dice que está cansado de abrumarla con sus problemas y de ver que todo el tiempo se sacrifique por él. Le pide que lo deje en paz y se vaya; María queda dolida por su actitud y se va.

Giuliano habla con Bruno, quiere involucrar a Wendy, como una de sus cartas fuertes para salir bien librados del asunto del fraude.

María va llorando bajo la lluvia. Sanros, con todo su coraje le grita: "¡Bonita!" y descalzo, sale corriendo tras ella. Santos alcanza a María a la altura del Ángel de la Independencia, le pide que lo perdone y al ver que está llorando, le dice que daría su vida por no verla llorar y comienza a vesarle la cara, hasta que su boca llega a la boca de ella y se funden en su primer beso de amor bajo la lluvia, enmarcados por el Ángel de la Independencia.

Después de besarse, Santos y María se sienten confundidos, pero ella no permite que él diga algo, sólo le ofrece su ayuda para lo que necesite; Santos le dice que lo ayuda estando a su lado. María le pregunta a Santos si su sufrimiento es por una mujer, pero él le dice que a las únicas mujeres que ama con todo su corazón son su madre y su hermana. Confiesa que nunca se ha enamorado.

Altagracia reprocha a Justo que dude de Santos, ya que no se lo merece porque, aunque siempre ha sido exigente con él, lo ama demasiado como para manchar su nombre y le aconseja que escuche a su corazón. Amalia reprocha a María que por culpa de Jorge Alfredo se ha vuelto muy desconsiderada con ella y está comenzando a odiar el momento en que lo conoció.

Santos llora porque su papá duda de su inocencia. Justo, por su parte, se siente atrormentado porque no sabe qué pensar de Santos. María trata de que Amalia vea a Jorge Alfredo con otros ojos, pero ella sólo puensa que es un vividor y que le va a hacer daño. Santos tiene fiebre y sueña que Justo es un policía y lo detiene por el supuesto fraude que cometió.

María observa el traje de mariachi de su papá, toma la llave para abrir la vitrina y duda. Por la mañana, Amalia se da cuenta de que el traje de mariachi de Pedro ya no está en la vitrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...