martes, 6 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 12 (6 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 12

Que Bonito Amor Capitulo 12A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 13 del 6 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: El monedero de Amalia se queda tirado en el cuarto de Santos sin que ellos se den cuenta. Coloso le advierte a Fernando que ya lleva dos y la tercera es la vencida.

Don Braulio, el casero de Amalia, la encuentra afuera de la pensión, le recuerda que le deben 4,500 pesos de la renta; comienza a coquetearle con descaro; Santos ve y escucha todo desde la ventana de su cuarto.

Paloma vende sus dulces afuera de la escuela, se emociona al ver a Rodrigo saliendo; éste se acerca a ella, pero en ese momento Vanesa y sus amigas hacen que Paloma se caiga y tire sus dulces. Rodrigo ayuda a Paloma a levantarse y a recoger sus dulces, no le hace caso a Vanesa. Rodrigo le dice a Paloma que tiene un nombre muy bonito, ella le regala un dulce como bienvenida a la escuela.

Amalia intenta huir de Braulio, pero él la detiene por el brazo y continúa haciéndole insinuaciones; Santos sale en ese momento y defiende a Amalia. Ella le pide que no le cuente a María lo que sucedió.

María ve un anuncio en el periódico sobre un concurso de mariachis, pero en esa misma portada se ve la nota de que Santos Martínez de la Garza sigue prófugo.

Derecho y Curtis planean seguir presionando a la familia de Santos para hacer que él regrese a Los Ángeles, California.Bruno dice a Giuliano que no se siente capaz de culpar a Santos ante Wendy, pero él le deja claro que si no lo hace, él y Arnold serán los que paguen por todo.

Bruno se conmueve mucho al recibir a Wendy en la sala de visitas de la cárcel, ella está destrozada y llorando.Don Concho le advierte a Elvira que no la quiere cerca de Jorge Alfredo, pero ella no está dispuesta a obedecerlo.

Elvira se encuentra con el Coloso y lo besa con pasión; el Barítono los ve sin que ellos se den cuenta. El Coloso reclama a Elvira que lo vaya a meter en un problema si alguien llega a verlos.

María llega a ver a Santos y molesta, le pregunta por qué le ocultó la verdad, él cree que se refiere a su huída de Los Ángeles, pero ella le dice que ya sabe lo que sucedió con el Coloso, le pide que nunca vuelva a decirle una mentira.

Elvira le pregunta al Coloso cuándo comienza a cantar Jorge Alfredo, él se molesta y ella confiesa que sí le interesa, pero a él también le conviene, ya que así tendrá el camino libre con María; al Coloso le agrada esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...