miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 13 (7 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 13

Que Bonito Amor Capitulo 13 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 13 del 7 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Wendy va a visitar a Bruno a la cárcel, le pide perdón por lo que le hizo Santos, pero le jura que va a pagar por su traición y por haber destruido su felicidad. Bruno se siente mal por todo lo malo que Wendy desea para Santos.

María llega a su casa con los ojos rojos de tanto llorar y al ser cuestionada por Amalia, le dice que ya puede estar tranquila porque Jorge Alfredo no la quiere volver a ver. Doña Prudencia le lleva algo de comer a Santos y le aconseja no sacrificar el amor, ni siquiera por la familia.

Altagracia dice a Wendy que no le importa lo que haya dicho Bruno, ella no creerá en la culpabilidad de Santos hasta que él mismo se lo diga. Altagracia le pide a la virgen que le dé paz para que pueda mantenerse firme.

Santos ve a María saliendo de su casa para ir a la escuela y la sigue; la ve sufrir por él y no lo soporta, dice que tiene que buscar trabajo para que junte dinero y se pueda ir cuanto antes.Paloma piensa en Rodrigo y éste en Paloma. Rodrigo dice a Gloria, su mamá, que le gusta mucho la nueva escuela.

Santos ofrece a Doña Prudencia pintarle un cuarto que se acaba de desocupar, ella acepta y dice que lo que iba a pagar equivale a una semana de renta.María le cuenta a Ana, Leticia y Jenifer lo que sucedió con Jorge Alfredo, todas le dicen que por eso le aconsejaban que se fuera con más calma. El Coloso escucha que María cuenta que Jorge Alfredo ya no quiere verla y se alegra.

Ana dice a María que a lo mejor Jorge Alfredo es casado, o anda con otra mujer. María canta con mucho sentimiento Me equivoqué contigo. Santos pinta el cuarto en la pensión, atormentado por todo lo que le está sucediendo.

María avisa a Don Concho que Jorge Alfredo ya no va a cantar para el bar, por lo que él le dice que le va a cumplir lo que le dijo y la despide; El Coloso y todos los mariachis dicen a Don Concho que si María se va, todos se irán con ella; Don Concho no tiene más remedio que pedirles que se queden.

Elvira, Daniela y Pamela, en el auto de la primera, están afuera de la pensión esperando que Jorge Alfredo salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...