jueves, 8 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 14 (8 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 14

Que Bonito Amor Capitulo 14 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 14 del 8 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: El Coloso quiere llevar a María a su casa, pero ella le dice que quiere irse sola para pensar.

Santos sale de la pensión con una bolsa de basura, Elvira lo ve y baja del auto para acercarse a él, antes de que Santos pueda hacer algo, Elvira le planta un beso en la boca. María va caminando y alcanza a ver a Jorge Alfredo besándose con una mujer, pero a Elvira no la alcanza a ver.

Rodrigo lleva a Paloma a su casa, Gloria se da cuenta quién es y la recibe con mucho gusto, la invita a comer.

Santos se encuentra con Amalia e Isabel, Amalia lo evade y cuando Santos se acerca a saludar a Isabel, ésta le dice que ya no es su muñeca y que ella y Paloma ya no lo quieren.

Gloria le cuenta a Paloma que lo único que le gusta a Rodrigo es la machaca y ver palomas en la pantalla de su computadora, Rodrigo se sonroja.

Isabel le dice a Santos que ya no lo quiere porque hace llorar a su hermana por besarse con otra mujer, Santos entiende lo que sucede, pero le explica que él no besó a la muchacha y que no cambiaría a María por nadie.

Santos va a buscar a mMría a la escuela de computación.

Rodrigo acompaña a Paloma a su casa y le dice que siempre que pueda va a ayudarla a vender sus dulces, se miran con gusto, pero se apenan.

Santos le explica a María que la mujer con la que lo vio besándose fue Elvira y fue ella quien lo besó, le dice que a la única mujer que le interesa besa es a ella, pero no puede hacerlo y lo único que le deja claro es que su ángel es ella.

Santos va al zócalo a ofrecer su trabajo como pintor y se pone junto a los plomeros, albañiles, etc; María lo ve de lejos.

Santos se entera que hay un ferrocarril que le dicen La bestia y que recorre todo el país hasta los Estados Unidos, y es el que utilizan los migrantes para llegar allá.

María recuerda que algún día dijo que Santos era su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...