viernes, 23 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 25 (23 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 25

Que Bonito Amor Capitulo 25A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 23 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 25 del 23 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Coloso y el Aventurero van a la pensión y cuando comprueban que Santos y Fernando no están, entran a escondidas al cuarto de Santos, lo fuerzan para abrirlo y entran a buscar algo que lo haga quedar mal.

Paloma confiesa a María que ella y su mamá han estado haciendo dulces para ayudarla a pagar la renta; María se molesta con Paloma porque su mamá no puede hacer esfuerzos. El Coloso encuentra la carta que Santos le escribió a María y cuando está a punto de abrirla, llega Fernando y los acusa de rateros.

Santos le deja claro a Rubén que la deuda que están adquiriendo la va a pagar él, pero Rubén no le hace caso, ya que sabe que no tiene con qué pagar. Susanito va a buscar a Fernando a la pensión y se encuentra con Irazema, a quien ve con amor y se entera que ella vive allí. Susanito le avisa a Fernando que Amalia se puso mal y está en el hospital.

El Coloso está furioso porque Santos, Fernando y Susanito no llegaron al ensayo; Susanito llega en ese momento y le dice que la mamá de María está en el hospital y Santos y Fernando están con ella.

Fernando dice a María que está sorprendido por el amor que ella y Santos se tienen, ya que nunca había visto que una pareja, sólo con la vista, se dijera tantas cosas hermosas, le cuenta que Santos está pasando por una situación muy fuerte y sólo ella, con su amor, puede hacer que lo olvide un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...