lunes, 26 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 26 (26 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 26

Que Bonito Amor Capitulo 26A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 26 del 26 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Santos lleva a Isabel al parque, ya que no puede estar en el hospital y la entretiene un rato. Cuando regresan al hospital, Santos se encuentra con Coloso y le reclama lo que hizo en complicidad con Elvira, se jalonean de la camisa, pero Fernando los controla; ambos dicen al mismo tiempo que María es suya y en ese momento la ven abrazada a Rubén y los dos quedan serios.

Giuliano trata de convencer a Michael para que declare en contra de Santos y él sea libre de todos los cargos, pero Michael le deja claro que jamás va a traicionar a su amigo y le pregunta si tiene miedo de que diciendo la verdad sea él, Bruno y Arnold quienes pasen el resto de su vida en la
cárcel.

El comandante Derecho dice a la Teniente Curtis que si no encuentran pronto a Santos Martínez de la Garza, renunciará a su cargo, ella lo abraza y le pide que no la abandone porque se moriría sin él.

Santos, Coloso y Fernando llegan al bar; don Concho los presiona para que salgan a cantar. Coloso presenta la canción con la que empezarán esa tanda, dice que mientras Vargas canta, él pensará en su chiquita; Santos dice al público que el Coloso anda muy zonzo y presenta otra canción dedicada a su Bonita. El Coloso se pone furioso, mientras Santos canta.

Lourdes llega al bar y encuentra a Concho besándose con Mirna, sin que ellos se den cuenta. Lourdes jura vengarse de Concho, tropieza con el Soñador y se da cuenta que tiene los ojos muy bonitos.

Amalia recobra el conocimiento, pero no puede ver; María le asegura que con reposo, pronto recuperará la visión. Amalia le cuenta a María que Jorge Alfredo
le confió que a la única mujer que ama y amará siempre es a ella, a su Bonita. María se echa a llorar y dice a su mamá que ya no sabe qué hacer con el amor que siente por Jorge Alfredo; dice que ya no tiene tiempo de pensar en el amor y mejor va a aceptar la oferta de trabajo que le ofrece Rubén.

Rubén exige a Concho que llame a la policía, o lo hará él y le cerrará el bar. Fernando dice a Rubén que mejor vayan todos a la delegación para que también su esposa se entere en qué anda metido. Concho promete a Rubén que correrá a Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...