martes, 27 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 27 (27 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 27

Que Bonito Amor Capitulo 27A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 27 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 27 del 27 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Fernando pide a Concho que no despida a Santos y recuerde que ayudó a su hija, y ha defendido a la hija de su mejor amigo.

Justo y Altagracia están preocupados porque no saben nada de Santos. Los hombres contratados por Rubén golpean a Santos. Giuliano pide a alguien que mate a Michael.

Fernando dice a Santos que el destino es sabio y como no ha podido decirle la verdad a María, tal vez sea mejor que espere un poco.

Coloso llega a quedarse con María y Amalia; dice a María que si de veras le importara a Vargas, estaría allí, con ella; María resiente ese comentario; Coloso le dice que necesita a un verdadero hombre a su lado.

Santos decide que no se va a ir hasta que le ayude a María a pagarle a Rubén.

Don Concho llega a visitar a Amalia, le dice que la sigue amando como se lo juró una vez; recuerdan la noche que murió Pedro.

Paloma se culpa de que su mamá esté mal y llora; Rodrigo la consuela.

Don Concho dice a Amalia que lo hubiera escogido a él; ella dice que su corazón escogió a Pedro, aunque su infidelidad lo haya hecho pedazos; María los escucha. María se aleja del cuarto de Amalia para que ésta no le vea llorar; no puede creer que su papá haya hecho sufrir a su mamá; ahora comprende por qué ha querido que no sufra al lado de Jorge Alfredo.

Prudencia le avisa a Santos que Fernando, Coloso y otro hombre están en su cuarto; Fernando llega en ese momento e impide que Santos le diga algo a Prudencia, le cuenta que Coloso no va a descansar hasta descubrir qué esconde.

Coloso va a comprar desayuno para María y también compra unas flores para Amalia, quiere hacer méritos para conquistar a María.

Michael es atendido en la enfermería de la cárcel, la herida no fue profunda y él está bien; ve un sillón odontológico y quiere pedir autorización para atender como odontólogo a los internos.

Giuliano se pone furioso al saber que Michael no murió. Santos encuentra a María muy afectada, ella le cuenta que acaba de enterarse que la imagen del bonito amor que tenían sus padres siempre fue una farsa y se siente traicionada por su papá. Fernando se da cuenta que Regino golpeó a Roxana, ésta le pide que la lleve a vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...