miércoles, 28 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 28 (28 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 28

Que Bonito Amor Capitulo 28A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 28 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 28 del 28 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: María le vuelve a reprochar a Santos que la haya engañado con Elvira; Santos le dice que no es verdad y le pide que lo escuche.

Elvira recuerda cuando besó a Santos y dice que tiene que ser de ella, aunque sea una sola noche. Santos le cuenta a María lo que sucedió cuando Elvira lo besó, pero María no le cree y le pide que no la vuelva a buscar.

Santos le cuenta a María lo que sucedió cuando Elvira lo besó, pero María no le cree y le pide que no la vuelva a buscar. Coloso le cuenta a María que Santos golpeó a Rubén. María le reprocha a Santos que haya golpeado a Rubén cuando lo único que ha hecho es ayudarla.

Don Concho dice a Santos que aunque no le cae bien, a él lo único que le interesa es el negocio y por eso le va a dar otra oportunidad en el bar; Coloso se pone furioso. Santos le deja claro a Coloso que no va a permitir que siga interfiriendo entre él y Bonita, se miran enfrentados.

María le reprocha a Amalia por qué nunca le dijo que su papá le había sido infiel, ella le pide que no se sienta afectada por eso, ya que eran sus problemas matrimoniales y su amor de padre era muy aparte. Gloria y Coloso están a punto de encontrarse por la calle, pero no sucede.

Santos entra a ver a Amalia y frente a María, le cuenta que vivió una desgracia que le cambió la vida y que sólo el amor de María ha hecho ver que hay esperanza y bondad en la vida, le recalca que la ama como nunca había amado e iría al fin del mundo para estar con ella.

Santos pide a María que cuando esté más tranquila lo vuelva a escuchar; le pide que le permita ir a ver cómo están sus hermanas, ella acepta. María dice a Amalia que ha decidido no regresar con Jorge Alfredo. Santos llega con Paloma e Isabel, conoce a Rodrigo y entre todos, preparan de comer.

Mancia obliga a Susanito a ponerse una bata ridícula, en ese momento llega el Aventurero y le toma una foto. Bruno no puede estar tranquilo con todo lo que está pasando, siente remordimientos porque trataron de matar a Michael y porque Santos anda prófugo; Arnold le dice que puede hablar con el Padrino para que lo ayude a resolver su problema.

El médico dice a Amalia que ya se puede ir a su casa y la recuperación de la vista será poco a poco. Rubén presiona a Julia para que contrate a María con un buen sueldo, ya que le debe un favor. Isabel, Paloma y Rodrigo entran a escondidas a la clínica porque quieren ver a Amalia; Isabel y Paloma se dan cuenta que su mamá
no puede ver y se sienten muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...