jueves, 29 de noviembre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 29 (29 de Noviembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 29

Que Bonito Amor Capitulo 29A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de noviembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 29 del 29 de noviembre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: María llega a su entrevista de trabajo con Julia; ésta la presiona para que acepte el puesto que le ofrece; María acepta. Fernando le avisa a Santos que salió en los periódicos que su hermana declaró en su contra.

Una amiga de Lorena, la esposa de Rubén, está en el mismo restaurante y lo graban con María, después le enseñan el video a Lorena, quien prepara una fiesta para Rubén para el siguiente día y planea algo para vengarse tanto de él, como de María.

Todos los mariachis van a recibir a Amalia, que sale del hospital. Coloso conoce a Rodrigo y le comenta que le recuerda a alguien.

María dice a Santos que aceptó el trabajo que le consiguió Rubén, en dos días dejará de trabajar en el bar y no lo volverá a ver.

Fabián le hace ver a Rubén que puede perder mucho si Lorena se da cuenta de su intención con María, pero él le dice que vale la pena el riesgo.

Rodrigo le cuenta a Gloria que conoció al Coloso y que él le dijo que le recordaba a alguien, ella se sorprende y le pide que se mantenga alejado de él porque no lo conocen, ni conocen sus intenciones.

Coloso pide a María y Santos que abran la tanda de canciones cantando: Si nos dejan; ambos se incomodan. Santos y María, al
terminar la canción, quedan muy cerca, como si se fueran a besar, pero al final, María se aleja. María queda furiosa por la intención del Coloso de molestarla, agradece que en dos días dejará el bar; cuenta a Jenifer y Leticia que aceptó el trabajo que le consiguió Rubén, ellas le aconsejan que
tenga cuidado porque la esposa de Rubén es de cuidado.

Fernando, preocupado, cuenta a Santos que no quiere vivir con Roxana porque no sabe ser fiel; Ana lo escucha y le reprocha su cobardía. Fernando dice a Santos que la reacción de Ana es porque está celosa.

Selena le reprocha a Ana que siga evidenciando su amor por Fernando. Ana se reprocha a sí misma no dejar de amar a Fernando.

Todos los mariachis se burlan de Susanito al ver la foto que le tomó el aventurero, ampliada, en burla, le dicen que se cambie al camerino de María; Susanito queda muy molesto.

Santos va a la vecindad de María y desde afuera, mira con nostalgia a la ventana de ella y le manda un beso; María lo ve desde su ventana y recibe el beso, pero queda muy triste.

Al siguiente día, Lorena prepara todo para la fiesta de Rubén, disfruta su venganza contra él y contra María; llama al bar para contratar al mariachi, junto con María y da indicaciones para que ella entre al final con un ramo de flores para el festejado.

Amalia tira un vaso de agua, intenta caminar y se golpea con un mueble, se echa a llorar y confiesa a María que se siente muy mal por estar ciega, ésta la
consuela y le da ánimos para seguir adelante; María enseña a Amalia a andar por la casa para que no se tropiece, después, Amalia sola pone la mesa.

Santos le cuenta a Fernando que María se siente traicionada por su papá, ya que se enteró que él engañó a su mamá; Fernando no cree que Pedro
haya engañado a Amalia y ofrece a Santos ir a buscar a un amigo de él para que les cuente la verdad. Santos y Fernando llegan a ciudad Netzahualcóyotl, de pronto unos policías reconocen a Santos e intentan detenerlo, pero él y Fernando corren para que no atrapen a Santos y logran escapar. Fernando dice a Santos que debe tener más cuidado.

Bruno y Arnold quedan libres.

Ya en la fiesta de Rubén, los mariachis llegan y comienzan a cantar como acordaron, Santos y Coloso se dan cuenta que están en la casa de Rubén, pero siguen cantando. Rubén, Fabián y Julia quedan sorprendidos al ver que María entra cantando. Cuando terminan las mañanitas, Lorena exhibe a María como la amante de Rubén y como la mujer por la que éste la va a abandonar a ella y a sus hijos, en ese momento pone en un proyector el video en el que Rubén le está tomando la barbilla y luego la mano a María, todos quedan sorprendidos, especialmente Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...