lunes, 3 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 66 (3 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 65

Amores Verdaderos Capitulo 66A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 66 del 3 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Guzmán (Sebastián Rulli) encuentra a Paula en la casa, éste la mira furioso y Nikki no entiende qué pasa entre ellos.

Nikki (Eiza González) le dice a Liliana (Sherlyn) que nunca se fijaría en Guzmán (Sebastián Rulli) porque es un hombre casado.

Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) está muy molesta al encontrar a Arriaga (Eduardo Yáñez) con Jocelyn, su amiga, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro de Arriaga, éste la descubre y le pregunta por qué hizo eso.

Lleno de ira, Guzmán le dice a Paula (Silvia Manriquez) que no ganará nada al ser la profesora de piano de Nikki y jamás la reconocerá como su madre, le exige que no le hable pues él ni siquiera la mirará.

Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn.

Más tarde, Tomasina (Raquel Morell) no entiende por qué Victoria se enoja con Arriaga, pues no es su marido, se la hace saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...