martes, 4 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 67 (4 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 67

Amores Verdaderos Capitulo 67A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 4 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 4 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn. Más tarde, Tomasina (Raquel Morell) no entiende por qué Victoria se enoja con Arriaga, pues no es su marido, se la hace saber.

Aníbal (Enrique Rocha) recibe unos papeles en donde le informan que Candelaria (Ana Martin) falleció. Por su parte, Nikki (Eiza González) le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) que si sus papás estuvieran juntos y tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Victoria (Erika Buenfil) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que no puede estar por todos lados con la pulsera que le regaló, éste entristece y le comenta que cuando le regale algo lo hará con la cartera y no con el corazón. Más tarde, Polita (Michelle Rodríguez) le pregunta a Guzmán si es casado. Arriaga le revela a Victoria que la vio escondiéndose en la exposición, ésta le dice que ya sabe que engañó a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...