jueves, 6 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 69 (6 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 69

Amores Verdaderos Capitulo 69A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 6 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Salsero (Francisco Gattorno) amenaza a Kendra (Marjorie de Sousa), le pone un alto y le advierte que se arrepentirá si se mete con Beatriz (Susana González). Por su parte, Aníbal (Enrique Rocha) pondrá a prueba la lealtad de Montaño, doctor y gran amigo.

Guzmán (Sebastián Rulli) le hace entender a Nikki (Eiza González) que está enamorado de ella, ésta le pide que le diga la verdad. Jocelyn, la amiga de Victoria (Erika Buenfil), le aconseja que luche por Arriaga (Eduardo Yáñez) pues a pesar de que a ella la rechazó, está segura que a Victoria la aceptará. Más tarde, Arriaga y Victoria están en el estudio, él trata de invitarla a salir y ella acepta, ambos celebran. ¿Será ésta su primera cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...