martes, 11 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 72 (11 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 72

Amores Verdaderos Capitulo 72A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 72 del 11 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán (Sebastián Rulli) y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.

Más tarde, Cristina le cuenta a José Ángel que consiguió empleo con Kendra, éste no lo puede creer.Nikki no puede dejar atrás su problema de bulimia, se siente mal y comienza a comer con lágrimas en los ojos.

Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.

Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.

Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.

Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...