viernes, 14 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 75 (14 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 75

Amores Verdaderos Capitulo 75A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 75 del 14 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Leonardo amenaza a Beatriz, la maltrata y le asegura que si no regresa con él, la mata. Por su parte, Nikki (Eiza González) vuelve a vomitar, Victoria se da cuenta y le pide que no lo haga, le brinda todo su apoyo

Salsero (Francisco Gattorno) amenaza con una pistola a Leonardo (Julio Camejo), le exige que le regrese su hijo a Beatriz (Susana González) o lo mata. Por su parte, Nikki (Eiza González) quiere saber cuánto le importa a Guzmán (Sebastián Rulli), se lo pregunta y éste la besa con mucho amor, Victoria (Erika Buenfil) los descubre. Adriana (Natalia Esperón) le cuenta a Liliana (Sherlyn) que le dieron el permiso para exhumar la tumba de su hija y comprobar si en verdad está muerta, de pronto Liliana se desmaya. Más tarde, Victoria decide que lo mejor para Nikki, es que Guzmán deje de ser su guardaespaldas. ¿Lo correrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...