lunes, 17 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 76 (17 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 76

Amores Verdaderos Capitulo 76A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 17 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 76 del 17 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Adriana (Natalia Esperón) le cuenta a Liliana (Sherlyn) que le dieron el permiso para exhumar la tumba de su hija y comprobar si en verdad está muerta, de pronto Liliana se desmaya. Más tarde, Victoria decide que lo mejor para Nikki, es que Guzmán deje de ser su guardaespaldas.

Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli)murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego. Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González).

Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki.

Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

¿Descubrirá que su hija está viva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...