martes, 18 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 77 (18 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 77

Amores Verdaderos Capitulo 77A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 18 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 77 del 18 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

El médico les informa a los Brizz que los problemas de Nikki (Eiza González) se deben a la desunión familiar y los problemas que hay en su matrimonio. Enfurecida y llena de lágrimas, Nikki sale de la oficina del médico.

Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que las rabietas de Nikki no se deben a su bulimia. Por su parte, Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán (Sebastián Rulli) y no cree nada.

Cristina (Mónika Sánchez) se pone un vestido muy sensual, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) qué le parece su nuevo look, éste no entiende por qué se disfrazó así, Liliana (Sherlyn) los observa.

¿A qué se deberá esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...