jueves, 20 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 79 (20 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 79

Amores Verdaderos Capitulo 79A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 20 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 79 del 20 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Nelson (Guillermo Capetillo) le exige a Victoria (Erika Buenfil) que se acueste con él, pues es su marido, la besa a la fuerza, ella pide a gritos que la suelte, Arriaga (Eduardo Yáñez) escucha todo desde afuera de la habitación.

Guzmán (Sebastián Rulli) se molesta con Felipe (Arsenio Campos) por seguir apostando, le comenta que si es necesario a él también lo dará por muerto tal y como lo hizo con su madre.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) se encuentran, éste le propone ir al juzgado para solicitar su divorcio cuanto antes, ella se sorprende. Victoria (Erika Buenfil) escribe palabras de amor en donde deja entrever que está enamorada de su guardaespaldas, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee todo.

Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) le informa a Victoria que Nikki (Eiza González) será su esposa. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

¿En verdad Leonardo le dará divorcio a Beatriz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...