viernes, 28 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 85 (28 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 85

Amores Verdaderos Capitulo 85A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 28 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 85 del 28 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Paula (Silvia Manriquez) y Adriana (Natalia Esperón) se enfrentan, ésta le exige que le diga lo que sabe de su hija.

Kendra (Marjorie de Sousa) quiere tener un hijo de Nelson (Guillermo Capetillo) y para eso está dispuesta a darle viagra. Más tarde, Paula le pide a Arriaga que le guarde un secreto pero es muy importante que Victoria no se entere, de pronto ésta llega y alcanza a escuchar su nombre.

Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Adriana (Natalia Esperón) que busque a su hija pues el féretro estaba lleno de piedras pero su hija llena de vida.

Por su parte, Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) al verla llegar al hospital, le exige que se retire ya que ella no puede ver a su abuelo, ésta le asegura que no fue a ver a Aníbal (Enrique Rocha).

¿Le dirá la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...