lunes, 31 de diciembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 86 (31 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 86

Amores Verdaderos Capitulo 86A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 31 de Diciembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 86 el 31 de Diciembre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Leonardo (Julio Camejo) está furioso y dispuesto a recuperar a Beatriz (Susana González). Más tarde, Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija.

Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli). Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola.

Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega. El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).

¿Se enfrentarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...