lunes, 3 de diciembre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 51 (3 de Diciembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 51

Corona de Lagrimas Capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de diciembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 3 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Mundo y Zaida van a una farmacia a comprar anfetaminas, la encargada le dice que está pidiendo muchas cajas de la medicina y le pregunta para qué las quiere. Olga le deja claro a su madre que no la quiere cerca ni de ella ni de su bebé.

Refugio (Victoria Ruffo) está muy preocupada y le cuenta a Lucero (África Zavala) que el señor Requena (Javier Ruán) no tarda en descubrir que Patricio (Alejandro Nones) la negó con su nueva familia. Raúl (Mauricio García-Muela) le dice a Patricio que está seguro que será un buen padre, éste le contesta que nunca va a abandonar a su bebé porque no quiere que sufra lo que él.

Refugio le pide a Edmundo (José María Torre) que en lugar de comprarle cosas mejor ayude a Nachito (Mane de la Parra) a que entre a la universidad, éste le dice que por su puesto que lo hará, porque él sí va a cumplir, no como Patricio. Por su parte, Patricio escucha una conversación entre Mercedes (Lola Merino) y Erika (Amairani), por lo que le pregunta a su suegra si Olga (Adriana Louvier) perdió un bebé, le pide que le responda con la verdad. Don Isaías le dice a Refugio que ya se excedió con los gastos de su seguro y por eso se lo van a cancelar. ¿Qué hará Refugio para pagar su tratamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...